El Tottenham busca otro delantero

El conjunto inglés está interesado en el mexicano del United.

fichajes | 20 Aug 2014 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Tottenham busca un delantero centro ante la falta de confianza que tiene en sus atacantes actuales y parece ser que habría puesto sus ojos en el delantero mexicano del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández. Los dirigentes de los 'Spurs' han decidido fichar a otro delantero ante la posible marcha del equipo de Roberto Soldado.

El conjunto inglés podría estar preparando una oferta sustancial para hacerse con los servicios del delantero del Manchester United, puesto que no entra en los planes de Louis Van Gaal para la próxima temporada y el conjunto de Old Trafford quiere prescindir de él. Javier Hernández no vería con malos ojos fichar por el Tottenham ya que él lo que busca es tener minutos y sabe que en Manchester no los va a tener y por ello sigue buscando una salida de su actual club.

'Chicharito' de 26 años es un delantero que sabe aprovechar las oportunidades que le dan en Old Trafford ya que la temporada pasada participó en 48 partidos, la mayoría de ellos entrando desde el banquillo, y anoto un total de 10 goles, una cifra bastante alta si contamos los pocos minutos en los que suele estar en el terreno de juego.