El sustituto de Lavezzi

El Nápoles quiere a Bojan

Bojan Krkic/lainformacion.com/EFE Bojan Krkic/lainformacion.com/EFE

El Nápoles esta dispuesto a hacer una buena oferta económica por Bojan Krkic al Barcelona, ya que su jugador estrella es pretendido por muchos de los mejores equipos de Europa, y no podrán retenerlo, por lo que se hace necesario un delantero que les garantizara goles por muchas temporadas.

El elegido es el español, que no pasa uno de sus mejores momentos en el equipo azulgrana y estaría dispuesto a abandorar el conjunto catalán a final de temporada por la falta de minutos que está teniendo esta temporada, y que dificulta su progresión como futbolista.

No cesan los rumores de la posible marcha de la joven promesa azulgrana, pero la propuesta del equipo italiano interesa y mucho a Bojan ya que le aseguran un puesto de titular, cosa que no tiene ni mucho menos asegurada en el conjunto de Guardiola.

El  problema está en la negativa del técnico a vender una de las mejores promesas de la Masía, ya que el Barcelona no esta sobrado de delanteros, pero entienden el enfado del joven delantero y le proponen una cesión, cosa que Bojan aceptaría si fuese un equipo con aspiraciones.

El debate esta en la mesa. Lo que está claro es que el máximo goleador en todas las categorías inferiores del Futbol Club Barcelona,deberia tener más minutos, pero parece que deberá buscarlos de momento en otro lugar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes