El Stuttgart quiere a Román Riquelme

El VFB Stuttgart quiere contar con Román Riquelme esta temporada, aunque le resta poco tiempo para intentar su contratación ya que la Bundesliga está por arrancar. Felix Magath, su técnico, dice que Riquelme es el jugador que le gusta para manejar el ataque del equipo. El Stuttgart jugará la próxima edición de la Champions y Magath pretende crear un equipo que gire en torno a la figura del argentino. Fuentes del club comentan que "aquí jugaría como en Boca Juniors". El único inconveniente que ve el Stuttgart es la ficha de Román.

El VFB Stuttgart quiere contar con Román Riquelme esta temporada, aunque le resta poco tiempo para intentar su contratación ya que la Bundesliga está por arrancar. Felix Magath, su técnico, dice que Riquelme es el jugador que le gusta para manejar el ataque del equipo. El Stuttgart jugará la próxima edición de la Champions y Magath pretende crear un equipo que gire en torno a la figura del argentino. Fuentes del club comentan que "aquí jugaría como en Boca Juniors". El único inconveniente que ve el Stuttgart es la ficha de Román. Están interesados en incorporarle siempre y cuando el Barcelona afronte parte de su ficha. Por otro lado en Inglaterra se reactiva el interés del Manchester United (también quiere a Vieira) e incluso del Inter por hacerse con sus servicios. En tanto Daniel Bolotnicoff, uno de los agentes de Riquelme, dijo al diario 'Clarín' que "el único equipo que Román tiene en mente es el Barcelona. Tenemos que reunirnos con sus dirigentes, porque queremos que nos expliquen algunas cosas que han pasado. Por eso, todavía no existe ninguna decisión sobre su futuro equipo"

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes