El Sheffield Wednesday firma a Royston Drenthe hasta enero

El díscolo futbolista llega cedido por el Reading

fichajes | 1 Sep 2014 | 18.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sheffield Wednesday ha llegado a un acuerdo con el Reading por la cesión hasta enero de Royston Drenthe. Al problemático futbolista parece ser que le vuelven a dar una nueva oportunidad para que muestre lo que es capaz de hacer en el fútbol inglés en este caso, el Sheffield le ha firmado por solo 6 meses, si no están contentos con su rendimiento al final de este periodo, el jugador holandés volverá al Reading.

Parece ser que desde que se marchó del Real Madrid, Royston Drenthe, no termina de levantar cabeza ya que por todos los equipos que ha pasado, ha pasado más con pena que con gloria y este trotamundos del mundo del fútbol se ha vuelto a encontrar con una nueva oportunidad en el fútbol ingles, después de que en el Reading no terminase de cuajar, pese a jugar 24 partidos no terminó de convencer ni a los técnicos ni a los dirigentes del club.

El Sheffield Wednesday milita actualmente en la Championship inglesa lo que sería equivalente a segunda división en españa, así que el bueno de Drenthe se paseará por los campos más modestos del fútbol inglés.