La Liga
El Sevilla busca un central para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y Marcelino García Toral ha señalado a su favorito. Se trata de César Navas, al que los andaluces están intentando fichar. Se trata de la primera opción, pero las negociaciones con el Rubin Kazan se están complicando y Monchi estudia otras opciones.
El número dos en la lista de futuribles, por si falla la vía de César Navas, es Carlos Marchena. El Sevilla valora la contratación del defensa del Villarreal como recambio de César Navas y en ese caso contactaría con el conjunto de El Madrigal para cerrar su fichaje.
De este modo, el Sevilla recuperaría a un producto de su cantera como Carlos Marchena después de que haya pasado por el Benfica, el Valencia y el Villarreal, y haya ganado la Eurocopa y el Mundial con la Selección española.
