El regreso de Cicinho

El lateral al parecer está cerca de llegar al Villareal

Pedro Areta | 12 Jan 2011 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cicinho puede ser uno de los batacazos de este mercado invernal que va tomando mucho color. Color amarillo precisamente va tomando el horizonte del lateral brasileño, el cual podría regresar a la Liga BBVA española para jugar en el Villareal.

El futbolista ex Real Madrid en su regreso a la AS Roma no ha encontrado los minutos de juego suficientes como para estar conforme en el club y es por eso que su marcha cada vez está más próxima. Si se va o se queda para el entrenador romano Claudio Ranieri va a ser lo mismo, dado que no lo ha tenido muy en cuenta en esta campaña, utilizándolo sólo en 8 encuentros.

Según informa TuttoMercato, Cicinho está a un paso de dejar Roma. El Villareal está cerca de cerrar un acuerdo con el agente del brasileño, por lo que hay posibilidades serias de que el lateral abandone Italia y retorne a España. El portal tano asegura que el representante del futbolista ex merengue viajará a la capital italiana para tratar de cerrar la negociación con los directivos del submarino amarillo. Habrá que esperar por más novedades, pero al parecer todo está bastante avanzado para que Cicinho se vista de amarillo a partir de este enero.