![]() |
El Real Zaragoza se ve obligado a realizar nuevos fichajes para su delantera, ya que se ha confirmado que Ikechukwu Uche estará lesionado al menos durante seis meses.
La lesión de menisco en su rodilla izquierda que sufre Ikechukwu Uche va a provocar que el club maño centre todos sus esfuerzos en fichar al menos un delantero. Uche que fue el fichaje estrella del Real Zaragoza la temporada pasada ya se perdió toda la competición por una lesión "similar" (rotura del ligamento cruzado) en su misma rodilla.
Actualmente el Zaragoza sólo cuenta con Marco Pérez y Braulio en esa posición, el primero un jugador de futuro y por lo tanto sin experiencia y el segundo un jugador que estaba prácticamente descartado por el entrenador maño (destino Rayo Vallecano). Hay que recordar que el Zaragoza ha dado salida esta temporada a jugadores como Colunga, Arizmendi y Suazo (todos ellos artífices de la permanencia del equipo durante la temporada pasada).
El interés por hacerse de forma definitiva con Adrián Colunga por parte del Zaragoza es como el propio equipo, real, sin embargo el Recreativo de Huelva parece que no está interesado en negociar. Como alternativas el club maño se está planteando el fichaje del jugador peruano Reimond Manco del PSV.




Enviar un comentario nuevo