El Real Madrid se fija en Stephan Lichtsteiner

Stephan Lichtsteiner podría ser el nuevo lateral derecho que Mourinho quiere para el Real Madrid. El jugador suizo pertenece al Lazio.

fichajes | 16 Sep 2010 | 11.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Stephan Lichtsteiner podría ser el nuevo lateral derecho que Mourinho quiere para el Real Madrid. El jugador suizo pertenece al Lazio.

Algunas informaciones apuntan a que Stephan Lichtsteiner está en la cartera del Real Madrid de cara al mes de enero. ¿Pero quién es Stephan Lichtsteiner

Lichtsteiner es un lateral derecho suizo que juega en el Lazio. Tiene 26 años y es internacional con su país. Hasta el momento ha militado en Grassshopper, Lille y en el conjunto italiano.

Stephan es un jugador muy rápido, apodado como "Forrest Gump" por la forma en que defiende cuando el equipo recibe un contraataque. Es un jugador que durante los 90 minutos no se cansa de recorrer la banda una y otra vez. Pero además es un jugador perfectamente válido en tareas ofensivas, que es incluso capaz de jugar con centrocampista.

La pregunta es, ¿qué rol adquiriría en el Real Madrid? Seguramente podría ser un sustituto perfecto para la larga temporada de partidos que vivirá el conjunto blanco. Pues se trata de un jugador modélico que podría aceptar de buena gana el ser relegado al banquillo.

Es importante destacar que el Real Madrid ya trató de fichar a este jugador hace dos temporadas, cuando todavía jugaba en el Lille y fichó por la Lazio.