El "Chelito" Delgado seguirá en el Cruz Azul

Delgado anunció que se quedará en México y que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas intervendrá para tratar de resolver su situación contractual con quien negoció su traspaso al equipo mexicano, el empresario argentino Wilfrido Scarpello. Delgado estará presente en los encuentros de recalificación ante la Universidad Autónoma de Guadalajara y también jugaría la liguilla, en caso de que su equipo avance a las finales del balompié azteca.

Delgado anunció que se quedará en México y que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas intervendrá para tratar de resolver su situación contractual con quien negoció su traspaso al equipo mexicano, el empresario argentino Wilfrido Scarpello.



Delgado estará presente en los encuentros de recalificación ante la Universidad Autónoma de Guadalajara y también jugaría la liguilla, en caso de que su equipo avance a las finales del balompié azteca.



"Chelito" se reunió esta tarde con Guillermo Alvarez Cuevas, para aclarar su situación. El presidente del equipo cementero hablará con Scarpello, quien le adeuda dinero al jugador por su transferencia a Cruz Azul, para tratar de solucionar el problema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes