El paraguayo Dante López está cerca de fichar

Miguel Ángel Portugal busca un 9 con el que reforzar la plantilla y ha visto en el suramericano una opción más que interesante y de futuro. Dante López milita en las filas del Maccabi Haifa, aunque su situación no es nada cómoda. Por un lado, el clima de inseguridad hace que su familia prefiera que salga del país. Al mismo tiempo, la idea de jugar en España atrae al punta. Incluso, el paraguayo estuvo el pasado verano en la órbita del Valencia, pero al final no se concretó la operación.

Miguel Ángel Portugal busca un 9 con el que reforzar la plantilla y ha visto en el suramericano una opción más que interesante y de futuro.





Dante López milita en las filas del Maccabi Haifa, aunque su situación no es nada cómoda. Por un lado, el clima de inseguridad hace que su familia prefiera que salga del país. Al mismo tiempo, la idea de jugar en España atrae al punta. Incluso, el paraguayo estuvo el pasado verano en la órbita del Valencia, pero al final no se concretó la operación.





La solución al posible fichaje puede llegar mañana. Dante López, su padre y representante, Carlos, y el manager del Maccabi Haifa, Itamar, se entrevistarán para encontrar una salida al jugador. Y es que el Maccabi Haifa adeuda parte del traspaso del jugador, que sería condonado en el caso que se permitiera la salida del futbolista.





Carlos López declaró que "hace tres días estuvimos hablando con Miguel Ángel Portugal y tenemos un acuerdo total con el Córdoba. Nos atrae la idea de que Dante juegue en España porque es otro mundo". El jugador declaró que "no conozco mucho del club pero sé que hay mucho nivel en Segunda y que su objetivo es subir pronto."




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes