El paraguayo Benítez y Víctor Salas refuerzan al Almería

El ex espanyolista Miguel Angel Benítez y el sevillista Víctor Salas son ya nuevos jugadores del Almería. El presidente Alfonso García anunció tras el partido con el Tenerife, que acabó sin goles, el fichaje de los dos jugadores, que se incorporarán a la disciplina del equipo almeriense el próximo miércoles, cuando serán presentados oficialmente. Alfonso García también aseguró que no descarta algunos fichajes más, ya que aseguró que no parará "hasta que el equipo sea un grande, porque no vengo al fútbol para sufrir".

El ex espanyolista Miguel Angel Benítez y el sevillista Víctor Salas son ya nuevos jugadores del Almería. El presidente Alfonso García anunció tras el partido con el Tenerife, que acabó sin goles, el fichaje de los dos jugadores, que se incorporarán a la disciplina del equipo almeriense el próximo miércoles, cuando serán presentados oficialmente.



Alfonso García también aseguró que no descarta algunos fichajes más, ya que aseguró que no parará "hasta que el equipo sea un grande, porque no vengo al fútbol para sufrir".



El paraguayo Benítez, que ganó la Copa Libertadores del año 2002, llega al Almería tras quedar libre de contrato con el Olimpia de Asunción de Paraguay, en el que jugó las dos últimas campañas una vez recuperado de su grave lesión que se produjo en su etapa como futbolista del Espanyol. Por su parte, Víctor Salas, centrocampista ofensivo, ha sido cedido hasta final de temporada por el Sevilla, en cuya primera plantilla debutó en la campaña 1999-2000.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes