El Mónaco no negocia

Piden 85 millones de euros

fichajes | 20 Jul 2014 | 23.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Mónaco no está dispuesto a ceder un ápice en lo que al traspaso de James Rodríguez se refiere y pese al interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del jugador colombiano, los dirigentes del conjunto monegasco se están manteniendo firmes en lo que al precio del traspaso del jugador se refiere, lo que quiere decir que si el conjunto del Santiago Bernabéu quiere al colombiano tendrán que poner sobre la mesa 85 millones de euros.

El Real Madrid está intentando que el equipo del Principado de Mónaco acceda a rebajar el precio del futbolista, pero a día de hoy parece complicado que el el equipo rebaje el precio del jugador. Saben que ha completado un magnífico Mundial de Brasil 2014, de manera que a día de hoy es uno de los jugadores más cotizados, por lo que el precio del traspaso de James Rodríguez es de 85 millones de euros.

Lo que parece más factible es que el Mónaco acceda al traspaso del jugador por 80 millones de euros, pero más no bajarán y así lo han querido anunciar a los dirigentes del Real Madrid. Con todo esto, el traspaso del colombiano podría cerrarse en los próximos días.