El Mónaco no fichará a Valdés

Fichar por el City o quedarse en el Barça serían ahora sus únicas opciones

fichajes | 10 Jun 2014 | 19.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Víctor Valdés no fichará por el AS Mónaco y su futuro vuelve a complicarse de cara a la próxima temporada, siendo ahora mismo sus mejores opciones seguir en el Barcelona como segundo meta o iniciar de nuevo los contactos con el Manchester City.

Aunque todo hacía indicar que el portero español firmaría con el conjunto de la Ligue1, una información recogida por L´Equipe asegura que el Mónaco no procederá a su contratación a pesar de tener un preacuerdo con el jugador.

Valdés ahora mismo tiene por delante unos meses en los que tendrá que darse prisa para encontrar un nuevo equipo antes de finalizar el mercado estival, de lo contrario se quedaría hasta enero sin poder jugar.

Su agente habría retomado de nuevo los contactos con el City, que también estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, y de no conseguir nada, su última opción será prolongar su contrato con el Barça y quedarse como segundo arquero o bien pelearle el puesto a Ter Stegen, operación que no podría realizarse si finalmente el club catalán ficha a Claudio Bravo, como todo parece. En los próximos días se conocerán más datos al respecto.