El Milán quiere a Pochettino

Seedorf podría ser cesado antes de terminar la temporada y el argentino es la primera opción para sucederle

fichajes | 23 Apr 2014 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milán pretende fichar a Mauricio Pochettino, del Southampton, para sustituir en el cargo a Clarence Seedorf la próxima temporada. El técnico holandés no está consiguiendo los resultados esperados y desde la directiva rossonera están valorando la posibilidad de intentar la contratación del míster argentino.

Seedorf podría incluso no acabar la presente temporada, ya que sus próximos dos encuentros son vitales para seguir contando con opciones de alcanzar los puestos europeos, de lo contario el Milán no jugará en Europa el próximo año. Roma e Inter serían los verdugos del ex futbolista, que podría dejar su lugar al técnico de The Saints.

Pochettino ha conseguido coger un equipo en puestos de descenso y llevarlo a la parte media alta de la Premier League, por lo que para los dirigentes del conjunto italiano sería el candidato ideal para hacerse con las riendas de la plantilla.

Ahora solamente quedaría por tratar el tema económico, ya que el argentino no tendría problemas en dejar el Southampton para firmar con el Milán. El club de la Serie A le ofrecerá un salario de 1,5 millones anuales, cifra que podría ser muy justa para que el ex del Espanyol pusiera rumbo a Italia.