EL MARTES SE REUNIÓ CON EL ASESOR DEL COLOMBIANO Y CHILENO

Lopera sigue moviendo los hilos para configurar el Betis de la próxima temporada. El pasado martes se vivió un nuevo capítulo en las negociaciones que el presidente verdiblanco está llevando con Fernando Hidalgo, representante, entre otros, de Juan Pablo Ángel. Esta cumbre fue desmentida por activa y por pasiva por el agente argentino y su ayudante y hombre de confianza en España, Hugo Buitrago, que aseguraba desconocer tal cónclave, aunque MARCA está en condiciones de afirmar que la reunión se llevó a cabo y los asuntos que se trataron en dicho encuentro.

Lopera sigue moviendo los hilos para configurar el Betis de la próxima temporada. El pasado martes se vivió un nuevo capítulo en las negociaciones que el presidente verdiblanco está llevando con Fernando Hidalgo, representante, entre otros, de Juan Pablo Ángel.



Esta cumbre fue desmentida por activa y por pasiva por el agente argentino y su ayudante y hombre de confianza en España, Hugo Buitrago, que aseguraba desconocer tal cónclave, aunque MARCA está en condiciones de afirmar que la reunión se llevó a cabo y los asuntos que se trataron en dicho encuentro.



Así las cosas, Lopera volvió a reafirmarse en que el colombiano Juan Pablo Ángel sigue siendo junto a Elber la primera opción en Heliópolis pero éste no fue el único nombre que se trató en la reunión. El otro futbolista que salió a la palestra por obra de Lopera fue Marcelo Salas. El chileno, que ya había sonado en otras ocasiones para venir al Betis, fue el futbolista por el que ofertó Manuel Ruiz de Lopera al propio Hidalgo. Concretamente, el presidente bético ofreció pagar la mitad de la ficha del delantero de la Juventus a cambio de su cesión.



Aunque Hidalgo aún no ha hablado con el equipo turinés, esta oferta se antoja insuficiente y los italianos ni siquiera se sentarán a sopesar esta opción. El chileno cobra 3.8 millones de euros libres de impuestos, una cifra a la que Lopera no está dispuesto a llegar, por lo que mucho deben cambiar ambas posturas para llegar a un acuerdo en este asunto. Lo que queda claro es que el máximo mandatario bético está moviendo ficha e intentará presionar para que esta opción se lleve a efecto.




SACADO DELA PAGINA WEB MARCA.ES

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes