El Manchester busca portero

Ambos porteros en la agenda

Stekelenburg /www.lainformacion.com/ Getty Images Stekelenburg /www.lainformacion.com/ Getty Images

En el Manchester preocupa y mucho el futuro de su portería. La retirada de Van der Saar obliga al United a tomar la decisión con calma y de manera segura ya que buscan un portero no sólo de garantías, si no también de futuro.

Fue Eric Steele, preparador de porteros el que reconoció que el club barajaba varios nombres. Esos dos nombres son el de David de geay el de Stekelenburg. Ferguson sabe que la situación económica del Manchester no es del todo buena pero ha pedido al club que haga un esfuerzo para reforzar un área que cree fundamental.

El fichaje de De Gea, estaría cerca de los 23 millones de euros pese a que su cláusula es de 25 millones de euros. El portero del Atlético de Madrid ha asegurado en varias ocasiones que sólo piensa en triunfar en el Atlético de Madrid pero la oferta del Manchester sería muy tentadora.

Por su parte Stekelenburg ya ha dejado caer que no va a continuar en el Ajax algo que no ha hecho más que aumentar los rumores: "No creo que el Ajax me ofrezca un contrato mucho mejor. Mi contrato actual termina dentro de dos temporadas y posiblemente decidan venderme para sacar algo de dinero. De todas formas seré yo el encargado de elegir donde y en qué nuevo equipo jugaré. Quiero ir a una liga superior y no a un candidato de descenso".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes