El MAN.U. TIRA LA CASA POR LA VENTANA.

En Inglaterra no paran. La rigurosa BBC aseguró ayer que el Manchester sube su oferta por Joaquín: 17 millones de libras (unos 30 millones de euros) más el uruguayo Diego Forlán (¿el nueve?). Un ofertón. La cadena británica subrayó que Alex Ferguson le ha pedido a Peter Kenyon que haga un esfuerzo por contratar al internacional portuense.

En Inglaterra no paran. La rigurosa BBC aseguró ayer que el Manchester sube su oferta por Joaquín: 17 millones de libras (unos 30 millones de euros) más el uruguayo Diego Forlán (¿el nueve?). Un ofertón. La cadena británica subrayó que Alex Ferguson le ha pedido a Peter Kenyon que haga un esfuerzo por contratar al internacional portuense. Y a pesar de la negativa del presidente verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, a negociar con el club de Old Trafford, la BBC no descartó la posibilidad de que Peter Kenyon se desplace en los próximos días a Madrid para negociar con el presidente bético cara a cara. De hecho, han existido contactos entre los clubes, aunque Lopera no se cansa de repetir que no va a escuchar ninguna propuesta.



Otra cosa es lo que piensa el entorno del futbolista. Su padre, Aurelio, fue el primero que avisó de la seriedad de la propuesta inglesa, pero sabe que la salida del futbolista es complicada. Uno de sus representantes, Gonzalo Arguiñano, también se deja querer y en la BBC dejó claro que están abiertos a todo: "Joaquín consideraría una oferta del Manchester, aunque no nos consta que en el Betis haya ninguna todavía. Él no ha renovado". 30 millones y Forlán serían una oferta que Lopera, de producirse, consideraría.




Algunas fuentes en Inglaterra señalaban ayer que Forlán ha sido informado de la posibilidad de ser traspasado al Betis. Él, en cambio, no lo reconoce: "La gente me habla sobre lo que salió en los periódicos, pero no dejo que eso me afecte. Tengo contrato con el Manchester United y soy feliz de seguir aquí. SI algo estuviera pasando, estoy seguro de que el club me lo hubiera dicho. Pero como no lo ha hecho, sigo tranquilo y me concentro en hacer la pretemporada con mis compañeros".


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes