El Málaga tienta a Martino

El argentino es otra de las opciones que baraja el equipo de la Costa del Sol

fichajes | 14 May 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Tata Martino podría seguir en la Liga BBVA después de dejar el Barcelona, ya que el Málaga estaría dispuesto a intentar su contratación de cara a la próxima temporada.

El técnico azulgrana dirá adiós al club catalán después de disputarse la última jornada de Liga ante el Atlético de Madrid, gane el título o no, por este motivo desde la directiva del club de la Costa del Sol han retomado los contactos con el argentino para sondear su incorporación.

Recordemos que el equipo andaluz ya estuvo interesado en Martino antes de que se confirmara su fichaje por el Barça, por lo que únicamente ha recuperado el interés en hacerse con sus servicios para suplir en el banquillo a Bernd Schuster.

El entrenador del Barcelona todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero no se descarta que la oferta del conjunto malacitano pueda ser de su agrado. El único y gran obstáculo que podría impedir el acuerdo sería que Martino lo tuviera hecho con la AFA para dirigir a la selección de Argentina tras el Mundial.