El Madrid pagará la cláusula de Keylor Navas

Diego López será el que diga adiós a la plantilla merengue

fichajes | 16 Jul 2014 | 08.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una información del diario Marca asegura que el Real Madrid se hará próximamente con el portero del Levante, Keylor Navas. Parece ser que el acuerdo es total y que el equipo blanco pagará los 10 millones de euros que establece su cláusula de rescisión. De confirmarse de manera oficial esta noticia, esto supondría la salida de Diego López, puesto que por el momento Iker Casillas sería intocable.

Desde el principio del mercado de fichajes, el tema de la portería del Real Madrid ha sido muy recurrente, y si hace algunas semanas informábamos del posible fichaje del meta costarricense por la entidad merengue, parece que dicha información va camino de convertirse en una realidad.

Tras haber sido para muchos el mejor portero de la Liga BBVA durante la pasada campaña y después de realizar un gran papel en el Mundial 2014 de Brasil, los días de Navas en el Levante estaban contados y aunque el Bayern parecía su destino principal, en los últimos días el Madrid ha intensificado las negociaciones con el futbolista para no dejar escapar la oportunidad de sumarlo a su plantel.

Una vez se haga oficial su fichaje, el Madrid deberá vender a uno de sus dos metas titulares y todo hace indicar que será Diego López, al que su agente ha comenzado a buscarle nuevo equipo para la próxima temporada.