El Liverpool vuelve a pensar en Benzema

Brendan Rodgers pretende sumarlo a su plantilla

fichajes | 17 Sep 2014 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool todavía no da por cerrada su plantilla pese a haberse reforzado bastante durante el mercado estival y ahora mismo estaría pensando en una pieza del Real Madrid para la próxima ventana de transferencias de invierno, Karim Benzema. El futbolista, que firmó recientemente su renovación con el club de Chamartín, no estaría pasando por su mejor momento, ya que el francés ha sido uno de los señalados por la afición como culpable de la actual situación que vive el equipo , habiendo perdido dos de los tres partidos disputados en la Liga BBVA. Durante el derbi ante el Atlético de Madrid, el ariete galo erró una ocasión clara de gol y la grada no se lo perdonó.

Esta ruptura con la afición podría ser aprovechada por el Liverpool para tratar de hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada. El conjunto de Anfield Road, rival del Real Madrid en la Champions League, busca un delantero de primer nivel para mejorar aún más su potencial ofensivo, a pesar de haber firmado recientemente a Mario Balotelli. El futbolista es un objetivo prioritario de los Reds desde hace tiempo y aunque Benzema llegó incluso a rechazar una oferta en firme el pasado verano, el conjunto británico no se daría por vencido.

El Liverpool tiene todavía suficiente liquidez para afrontar el fichaje de Karim y es que los 81 millones de euros recibidos por Luis Suárez dan para mucho. Aunque el Madrid no piensa en vender al goleador, será el francés el que tenga la última palabra, ya que si no se siente querido o si finalmente Chicharito le quita el puesto podría apostar por un cambio de aires, algo que pretende aprovechar el equipo de la Premier League. Brendan Rodgers ha solicitado un esfuerzo extra a su directiva, aunque es consciente de la dificultad que entraña dicha operación.