El Inter de Milán, interesado en los servicios del sueco del Ars

El club italiano, segundo del último "Calcio", propondría, además de una cantidad no fija aún, ceder a su centrocampista francés Stéphane Dalmat. El entrenador francés de Arsenal, Arsène Wenger, no estaría en contra de la salida de Ljungberg, uno de los mejores pagados del club, pero que efectuó una temporada 2002-2003 muy gris a raíz de una operación de cadera.



El club italiano, segundo del último "Calcio", propondría, además de una cantidad no fija aún, ceder a su centrocampista francés Stéphane Dalmat.



El entrenador francés de Arsenal, Arsène Wenger, no estaría en contra de la salida de Ljungberg, uno de los mejores pagados del club, pero que efectuó una temporada 2002-2003 muy gris a raíz de una operación de cadera.



Por otro lado, el viernes por la noche, el Inter cerró la cesión por dos años del centrocampista francés del Parma, Sabri Lamouchi, a cambio de la también cesión, por el mismo período de tiempo al club parmesano de Domenico Morfeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes