El fichaje de Otamendi ya es oficial

Llegará en junio a la liga BBVA

Nicolás Otamendi Nicolás Otamendi

El Valencia CF ha anunciado de forma oficial el fichaje de Nicolás Otamendi, central del Oporto. El equipo che podrá contar con el internacional argentino a partir del próximo mes de julio ya que por problemas de fichas no ha podido contar ya con él. Otamendi no tiene plaza de comunitario y el Valencia no tenía fichas libres tras incorporar a Eduardo Vargas y Vinicius Araujo. El fichaje ha sido muy polémico por este asunto pero finalmente se ha solventado con el traspaso definitivo al equipo español. El Valencia pagará cerca de 12 millones de euros y el jugador estará cinco años en la entidad blanquinegra.

Comunicado oficial del Valencia

"El Valencia Club de Fútbol tiene el orgullo de anunciar a sus aficionados el fichaje del defensa internacional argentino Nicolás Otamendi, tras el acuerdo alcanzado con el FC Porto. El futbolista, de 25 años, uno de los mejores centrales del fútbol mundial, se incorporará el próximo uno de julio de 2014 a la disciplina valencianista. Otamendi reforzará al Valencia por cinco temporadas y llega avalado por la estructura técnica del Club."

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter