El fichaje de Luis Aragonés está al caer

La directiva del Mallorca estuvo reunida ayer en Sabadell estudiando la oferta realizada por Luis Aragonés para hacerse cargo del banquillo rojillo. El problema que ha impedido que Luis Aragonés sea ya nuevo técnico del Mallorca son las diferencias económicas que separan a las dos partes. Aragonés es la principal opción que interesa al Mallorca y se baraja la opción de que entre viernes y sábado pueda hacerse efectivo su fichaje. Si no se lleva a cabo, el club balear tiene también la opción de Luis Fernández.

La directiva del Mallorca estuvo reunida ayer en Sabadell estudiando la oferta realizada por Luis Aragonés para hacerse cargo del banquillo rojillo.



El problema que ha impedido que Luis Aragonés sea ya nuevo técnico del Mallorca son las diferencias económicas que separan a las dos partes.



Aragonés es la principal opción que interesa al Mallorca y se baraja la opción de que entre viernes y sábado pueda hacerse efectivo su fichaje. Si no se lleva a cabo, el club balear tiene también la opción de Luis Fernández.




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes