El Everton quiere recuperar a Deulofeu

Ya han contactado con el Barcelona

fichajes | 17 Sep 2014 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerard Deulofeu no parece estar muy feliz de su estancia en el Sevilla, equipo al que llegó hace algunas semanas cedido por el Barcelona, por lo que no se descartaría que pudiera cambiar de aires en un futuro próximo. Uno de los clubes que estaría pendiente de su situación sería el Everton, que ya lo tuvo a su disposición el pasado año y que podría intentar recuperarlo a partir del próximo mes de enero.

Según una información recogida por el diario británico, Daily Express, los Toffees quieren volver a tener en sus filas al canterano azulgrana, y aunque la operación se antoja difícil, puesto que el futbolista tendría que permanecer en el club de Nervión hasta el próximo 30 de junio, se intentará convencer al club catalán y la entidad hispalense para que acepten el traspaso del atacante, que volvería a estar bajo las órdenes de Roberto Martínez durante la segunda mitad de la temporada.

Aunque el préstamo del futbolista es para toda la temporada, desde Sevilla no se descartaría poner fin a la relación contractual y devolver al jugador a la plantilla de Luis Enrique. Unai Emery no cuenta con el internacional español sub-21, que podría retornar a la Premier League para demostrar su talento.

Desde Inglaterra se asegura que las reuniones del equipo de Liverpool con el Barcelona ya se habrían producido, ahora solamente quedaría conocer la opinión del Sevilla al respecto, y es que de aceptar el conjunto andaluz deshacer su contrato de cesión con Deulofeu, el Everton no tendría ningún problema para volver a tener en sus filas al atacante español, incluso no descartarían proceder a su contratación definitiva después de cumplirse su presión de préstamo, ya que el futbolista estaría dispuesto a abandonar el Barça después de no sentirse cómodo por el trato recibido en las últimas semanas.