El deseo de Munir

Varios clubes le siguen

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

Munir El Haddadi no quiere salir del Fútbol Club Barcelona y renovará su contrato en las próximas semanas. El jugador internacional por España habría rechazado el interés del Bayern Munich y del Paris Saint Germain puesto que está muy agradecido al Fútbol Club Barcelona por la confianza depositada en él durante la última temporada y la presente. Luis Enrique le está dando mucha responsabilidad en estos primeros partidos de la Liga BBVA y de la Champions League y eso motiva muchísimo al joven delantero de origen marroquí.

El Barcelona tiene muy claro desde hace tiempo que Munir El Haddadi es un jugador intocable en el que se confía plenamente para que destaque cada vez más en los próximos años. Luis Enrique evitó que saliese cedido este verano a otro club de primera porque quería darle minutos tras el gran rendimiento que había tenido el curso pasado en el filial blaugrana.

El Bayern Munich y el Paris Saint Germain ya saben que lo tendrán realmente complicado (por no decir imposible) el fichaje de la nueva perla de La Masia del Fútbol Club Barcelona. Munir está muy feliz en la ciudad Condal y no piensa en cambiar de aires por nada del mundo. Es feliz en Barcelona y además su buen momento le ha llevado a la selección española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes