El Corinthians volverá por Tevez
Los brasileños intentarán ficharle en enero
Tevez/lainformacion.com/Getty Images
El Corinthians no se rinde facilmente, como está dejando claro en su lucha por hacerse con los servicios de Carlos Tevez. El conjunto brasileño estuvo cerca de fichar al delantero argentino este verano, pero no llegó a tiempo de cerrarlo antes de que cerrara el mercado de fichajes del país sudamericano y se quedó con las ganas.
Sin embargo, eso no supuso un punto y final en los deseos del Corinthians por fichar a Tevez, si no en un punto y seguido. Los brasileños no se han olvidado del delantero argentino y volverán a por él en el mercado de invierno si continúa siendo jugador del Manchester City.
"Volveremos a por él. Nos faltaron cinco millones de libras para ficharle e intentaremos ficharlo de nuevo enero", explicó el director de marketing del Corinthians Luis Paulo Rosenberg.






















Comentarios
comentario
[alejandro rodriguez loria] 03/08/2011 19:29
Tevez debe quedarse en el city no hacer un total enorme retroceso seguir creciendo como futbolista en el mejor nivel del mundo como lo es en este momento la barclays premier league y pienso que ahi debe terminar su carrera.
Enviar un comentario nuevo