El Córdoba ficha al mexicano Martínez y lo cede a Suiza

El Córdoba ha cerrado el fichaje del delantero mexicano Antonio Martínez, que llega procedente del Dallas Burns de la Liga estadounidense, por una temporada y media, aunque será cedido esta campaña a un equipo de la liga Suiza. El director deportivo y entrenador verdiblanco, Miguel Angel Portugal, confirmó la llegada del futbolista para el próximo martes, en que se incorporará a los entrenamientos con la primera plantilla blanquiverde, antes de partir hacia Suiza, donde el Servette puja por sus servicios.

El Córdoba ha cerrado el fichaje del delantero mexicano Antonio Martínez, que llega procedente del Dallas Burns de la Liga estadounidense, por una temporada y media, aunque será cedido esta campaña a un equipo de la liga Suiza.



El director deportivo y entrenador verdiblanco, Miguel Angel Portugal, confirmó la llegada del futbolista para el próximo martes, en que se incorporará a los entrenamientos con la primera plantilla blanquiverde, antes de partir hacia Suiza, donde el Servette puja por sus servicios.



Martínez no posee pasaporte comunitario, de ahí que no permanezca esta temporada en el equipo, ya que actualmente los cordobeses tienen ocupadas las dos plazas de extranjeros con el argentino Silvio 'Pulpo' González y el uruguayo Nicolás Olivera.



Portugal explicó que Martínez es un "punta izquierda de 25 años que se caracteriza por ser rápido y hábil", que en las últimas cinco temporadas jugó en el campeonato norteamericano, donde defendió los colores de Los Angeles Galaxy y el Dallas Burns, tras formarse en el América de su país.



Larrosa seguirá a prueba cuatro días más

Por otro lado, el preparador del Córdoba explicó que el ítalo-argentino Rubén Darío Larrosa, que en principio finalizaba este sábado su periodo de prueba después de una semana, permanecerá "con nosotros tres o cuatro días más. Estará hasta el jueves", aunque señaló que su "seguimiento técnico" se hará como prueba de futuro, ya que "posiblemente está descartado para incorporarlo en el mercado de invierno".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes