El City se une a la puja

Piensan también en Coentrao

Fabio Coentrao/ lainformacion.com/ Reuters Fabio Coentrao/ lainformacion.com/ Reuters

Si el verano pasado fue uno de los jugadores más pretendidos, este verano su agenda de reuniones va a estar aún más ocupada. Porque Fabio Coentrao, defensa portugués del Benfica, va a convertirse en una de las batallas más duras para los clubes ricos de Europa. El Real Madrid es uno de los más interesados y parte con relativa ventaja en las negociaciones ya que la temporada pasada dejó los caminos abiertos para una incorporación futura, previo pago eso sí de la cláusula de 30 millones. Pero otros grandes han llamado a las puertas del lateral izquierdo y de su club como el Manchester United o el Milán. Y a ellos se une ahora con mucha fuerza el nombre del Manchester City.

El conjunto inglés lleva tiempo buscanco un jugador para la banda izquierda y Coentrao, a sus 22 años, se ha convertido en los últimos días en su preferencia. El entorno del jugador ya ha reconocido que los de Manchester han preguntado por su situación y su interés por recalar en las filas del equipo en el que también milita Silva, Todo apunta a que harán una suculenta oferta por el jugador portugués que, sin duda, va a convertirse en uno de los caballos de batalla de algunos de los clubes más poderosos del Viejo Continente, entre ellos el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes