El City piensa en `el Pipita´

Sería el sustituto de Tévez

Beticious Higuaín (1001consejos)

Higuaín (1001consejos)

Parece ser que el jugador ha comentado a su entorno que está descontento por la falta de minutos en el club blanco. El jeque del City no va a escatimar en gastos para seguir fichando a los cracks que el equipo necesite para conseguir títulos y sus ojos se han fijado ahora en Higuaín, su suplencia en el Real Madrid ayuda a pensar que la posibilidad no es para nada descabellada, además de poder disfrutar de minutos, el sueldo sería mayor que en el Real Madrid.

El Manchester City necesita un recambio para Tévez y millones no le van a faltar para obtenerlo. Roberto Mancini vería con muy buenos ojos la llegada del delantero para completar un ataque más que temible junto a su compatriota Agüero y el goleador Dzeko. Podrían ofrecer 25 millones por el argentino.

Comentarios

Comentario

Si el Madrid hace negocio y

Si el Madrid hace negocio y trae un delantero todavía mejor...

Mark de Zabaleta

Comentario

Tendría que ser mejor y

Tendría que ser mejor y costar menos de lo que saquemos por Higuain... yo personalmente lo veo difícil (Llorente sería un delantero que mejoraría lo que ahí y cuesta 36).

Comentario

A ver como va esto, Tevez al

A ver como va esto, Tevez al Madrid y el Pipita al City??? me parece una locura y espero que el madrid no lo acepte. Que pasará cuando Paquirrin Benzema deje de meter goles, o se lesione?? Por no hablar que bajo mi humilde punto de vista el Pipita es mucho más delantero que Benzema.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato