El City apostaría fuerte por Ramos

Dispuestos a intentar su fichaje

fichajes | 1 Oct 2014 | 10.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City continúa con la búsqueda de un central para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y aunque sonaba con fuerza el nombre de Pepe, en los últimos días todas las miradas señalarían ahora a su compañero de zaga en el Real Madrid, Sergio Ramos, como el elegido por Manuel Pellegrini para renovar la defensa. Según una información publicada por el programa Jugones de La Sexta, el de Camas estaría en la órbita del conjunto inglés para el próximo mercado estival, y aunque se trata de una operación muy difícil, el City estaría preparando una cuantiosa suma para convencer al internacional español de poner rumbo a la Premier League a partir del próximo 30 de junio.

Ramos solicitó hace algunos meses una renovación de su actual contrato, pero desde la cúpula directiva del Real Madrid no han contactado aún con el agente del futbolista, por lo que de no tener noticias en los próximos meses, el zaguero sevillano podría escuchar ofertas en previsión a una posible salida del equipo blanco.

Según esta última información que también recogen varios medios británicos, el Manchester City ofrecería 10 millones de euros por temporada a Sergio Ramos, ficha que de confirmarse superaría a la que percibe actualmente en el conjunto merengue.

En el caso de pretender hacerse con los servicios de Ramos, el City, una vez convenza al futbolista, tendría que negociar el precio de venta con el club de Chamartín y parece que la intención del Madrid es la de mantener en la plantilla al central, por lo que ni siquiera se sentará a negociar.

La prioridad de Sergio Ramos es la de continuar en el conjunto de la capital de España, pero sí que es cierto, que desde el pasado mes de mayo, estaría presionando para obtener una nueva revisión en su contrato en forma de incremento salarial.