El Chelsea le ofrece 30 millones al Sevilla por Reyes

El Chelsea sigue poniendo los ojos en la Liga española para reforzarse. Pero, en esta ocasión, no ha ido a por un 'galáctico', sino a por la estrella del Sevilla, Reyes. Y está visto que Abramovich no va a reparar en el dinero para fichar al sevillista. La oferta que le va a presentar al Sevilla asciende a los 30 millones de euros y su incorporación sería este mes de enero. Una cantidad de euros que, seguro, harán dudar a José María del Nido que siempre ha dicho que el quiera a Reyes debe pagar su cláusula de rescisión.

El Chelsea sigue poniendo los ojos en la Liga española para reforzarse. Pero, en esta ocasión, no ha ido a por un 'galáctico', sino a por la estrella del Sevilla, Reyes. Y está visto que Abramovich no va a reparar en el dinero para fichar al sevillista. La oferta que le va a presentar al Sevilla asciende a los 30 millones de euros y su incorporación sería este mes de enero. Una cantidad de euros que, seguro, harán dudar a José María del Nido que siempre ha dicho que el quiera a Reyes debe pagar su cláusula de rescisión. Una misión casi imposible porque esa cláusula es de 100 millones de euros tras la renovación de Reyes con el Sevilla hace pocos meses y que le vincula con el equipo andaluz hasta junio del 2010. Pero Del Nido sabe perfectamente que, tal y como está el mercado hoy en día, ingresar 30 millones es todo un lujazo.



Una 'miel' que Abramovich le ha puesto en los labios del Sevilla, como se la puso a otros clubs sin que nada ni nadie se negase a probrala cuando quería que un jugador llegase al Chelsea. Sólo el Real Madrid le ha ganado el pulso y no del todo porque Makelele dejó a Florentino para irse a Londres más feliz que unas Pascuas. Algo que el Chelsea quiere que se repita en el caso de Reyes, donde no espera encontrar tanta oposición como con el Real Madrid.



La lesión de Duff



El interés de Reyes por el Chelsea nace de una lesión, la del irlandés Damien Duff, al que se le salió el hombro el pasado sábado en el encuentro ante el Fulham. Duff estará un mes apartado de los terrenos, aunque los servicios médicos del Chelsea no descartaron que tenga que pasar por el quirófano, lo que supondría que Rainieri no podría contra con él durante, al menos tres meses.



Con este panorama. los servicios técnicos del club londinense se pusieron en marcha rápidamente y al día siguiente de la lesión de Duff se desplazaron hasta Valencia para ver en acción a Reyes. Aunque tuvieron que esperar para hecrlo porque el zurdo del Sevilla no salió a jugar ante el Valencia hasta el minuto 63

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes