El Chelsea busca delanteros
Falcao y Hulk suenan con fuerza
Radamel Falcao/ lainformacion.com/ EFE
El Chelsea está dispuesto a gastarse la cantidad de dinero necesaria para fichar a un buen par de delanteros. Los que tiene en su lista Roman Abramovich son Radamel Falcao y Hulk, dos delanteros potentes y con una gran capacidad goleadora.
El propietario del Chelsea tiene claros sus objetivos, de forma que está dispuesto a realizar grandes ofertas por los dos jugadores. No obstante parece difícil la salida de los jugadores, sobre todo la de Hulk, ya que el Oporto no tiene intención de dejarlo salir.























Comentarios
segun escuche no se si sera
[Fan] 30/05/2012 0:28
segun escuche no se si sera cierto Hulk ya habia llegado a un acuerdo con el Chelsea solo faltaba el acuerdo entre directivas pero solo es un rumor y Falcao solo lo dice por decir el sabe que su futuro esta en el Chelsea como lo dijo Manolete
Falcao ya dijo que no quiere
[Anónimo] 16/05/2012 7:10
Falcao ya dijo que no quiere salir del Atlético y Hulk el Oporto no lo quiere soltar, a menos que el Chelsea llegue con una oferta suculenta no creo que se vaya
Enviar un comentario nuevo