El 'Caño' Ibagaza seguirá en grecia, pero cambia de equipo

El centrocampista dejará el Olympiakos pero continúa en Grecia

Ariel Ibagaza a la izquierda de la imagen/ lainformacion.com Ariel Ibagaza a la izquierda de la imagen/ lainformacion.com

Ariel 'Caño' Ibagaza ha fichado por el Panionios griego después de que su contrato con el Olympiakos haya expirado. El veterano enganche argentino de 37 años firma por una temporada con el conjunto griego y se asegura seguir demostrando lo que es capaz de hacer con el balón en los pies y en el Panionios dispondrá de minutos para seguir sintiendose futbolista.

Con está operación Ariel seguirá jugando en la primera división griega en un conjunto con muchas menos aspiraciones que el Olympiakos y podrá disfrutar de su fútbol sin la presión que sentía en su anterior equipo ya que era un conjunto que luchaba por ganar la liga del país y competir a gran nivel en Champions League.

En la Liga española ya demostró que es un jugador de primer nivel en equipos como Mallorca, Atlético de Madrid, Villarreal y en la liga helena en las filas del Olympiakos que entrena el técnico español ex del Getafe, Michel, donde ha jugado los últimos cuatro años un total de 97 partidos y ha anotado 3 goles, siendo un jugador clave en el sistema de juego del equipo griego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes