El brasileño Baptista surge con fuerza como posible fichaje sevi

Los avisados en la información sevillista manejan desde primera hora de la mañana una operación más o menos avanzada que estaría gestionando el presidente del Sevilla, José María del Nido, para seguir reforzando el equipo en el denominado salto de calidad.

Los avisados en la información sevillista manejan desde primera hora de la mañana una operación más o menos avanzada que estaría gestionando el presidente del Sevilla, José María del Nido, para seguir reforzando el equipo en el denominado salto de calidad. Los rumores se dispararon y después de adjudicar grandes nombres, los hombres de fútbol que se mueven por el mercado apuntaron el interés sevillista desde hace unos meses por un brasileño joven, de la nueva generación de internacionales que juegan torneos como la Copa de Oro de la CONCACAF, y que responde al nombre de Julio César Baptista, del Sao Paulo, de 21 años bien cumplidos (1-10-81) y que pese a esa juventud, se mueve de medio centro en el primer equipo paulista desde hace cuatro temporadas.



Se trata de un tipo fuerte, alto (1.83) y que llega a puerta con relativa facilidad, puesto que ha marcado 15 goles en el torneo local paulista en las temporadas que lleva en la élite. Hace bien poco, su precio era de 4 millones de dólares, pero acaba contrato en diciembre de 2004, así que esa cifra se tendría que ver reducida muy mucho, siempre y cuando los hombres del fútbol estén en lo cierto y sea éste el próximo objetivo del Sevilla.



El futbolista es extranjero y no es de banda (no vendría en lugar de Fernando Sales) por lo que no encaja exactamente en lo que se cree que se está buscando, pero los rumores son insistentes, así que habrá que estar muy atentos.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes