El Betis sigue a Ciani

Pelearán hasta el final

Beticious Michael Ciani/ fifa.com/ Getty Images

Michael Ciani/ fifa.com/ Getty Images

El Betis quiere incorporar a un defensa y el jugador deseado es Michael Ciani, futbolista francés que actualmente milita en el Girondins. Pepe Mel ha insistido a los directivos para que no tiren la toalla puesto que sería un jugador clave en el esquema del técnico bético.

El futbolista no está contando con muchos minutos en su equipo y eso le ha llevado a buscar una salida para terminar con su falta de minutos. En Francia lo quiere el Olympique, pero parece que el Girondins no reforzará a un rival directo, por lo que el Betis parece el mejor posicionado para hacerse con él.

Michael Ciani tiene 27 años y ocupa la posición de defensa central. Desde la temporada 2009/2010 juega en el Girondins, equipo con el que ha disputado más de 90 partidos. Previamente ha pasado por el Lorient, el Auxerre y el Charleroi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato