El Bayern también quiere a Fábregas

El centrocampista volvería a encontrarse con Guardiola

Cesc Fábregas/fichajes.net Cesc Fábregas/fichajes.net

El Bayern de Múnich podría entrar con ganas en la puja para hacerse con los servicios del jugador del Barcelona, Cesc Fábregas.

Según una información recogida por el medio británico, TalkSport, el club bávaro parece dispuesto a intentar la contratación del centrocampista español, que de aceptar la oferta volvería a coincidir con su antiguo técnico, Pep Guardiola.

Dicha emisora sostiene que el ex míster azulgrana buscaría un recambio para Bastian Schweinsteiger y que no le importaría recuperar a Fábregas para ocupar dicha posición. Aunque en el club catalán ambos tuvieron sus más y sus menos, parece que los problemas quedarían atrás, por lo que no se puede descartar que la operación llegue a buen puerto en los próximos meses.

Esta nueva opción trastocaría los planes de Cesc de volver a la Premier, pero le permitiría incorporarse a uno de los mejores clubes de Europa, además contando con muchas opciones de hacerse con un puesto en el once titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes