El Bayern renueva con Salihamidzic y pone la mira en el argentino

Tévez, de 19 años, fue observado en Buenos Aires por el director deportivo del Bayern, Uli Hoennes, quien quedó bastante satisfecho con el rendimiento del joven argentino. Pese a que el nombre de Tévez actualmente no le dice nada a nadie en Europa, Hoennes recuerda que lo mismo ocurría con el paraguayo Roque Santa Cruz cuando fue fichado por el Bayern. La prioridad del Bayern para el ataque sigue siendo fichar al holandés Roy Makaay, pero Hoennes admite que esa operación está bastante enredada y por eso ha buscado posibles alternativas.

Tévez, de 19 años, fue observado en Buenos Aires por el director deportivo del Bayern, Uli Hoennes, quien quedó bastante satisfecho con el rendimiento del joven argentino.



Pese a que el nombre de Tévez actualmente no le dice nada a nadie en Europa, Hoennes recuerda que lo mismo ocurría con el paraguayo Roque Santa Cruz cuando fue fichado por el Bayern.



La prioridad del Bayern para el ataque sigue siendo fichar al holandés Roy Makaay, pero Hoennes admite que esa operación está bastante enredada y por eso ha buscado posibles alternativas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter