El Bayern busca aires brasileños

Los alemanes ya han movido ficha

Vicente Vila | 16 Feb 2011 | 13.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Munich está interesado en uno de los laterales del Barcelona, el brasileño Adriano. La secretaría técnica del conjunto germano es consciente de que el defensa no está teniendo muchas oportunidades de jugar en el club catalán y por eso ha tentado al brasileño. Adriano lleva únicamente siete meses en el Barça, pero no vería mal un cambio de aires.

El brasileño no entra en los planes de Pep Guardiola, ya que ha jugado únicamente la mitad de los partidos oficiales que ha disputado su equipo. Con 17 partidos, en 12 de los cuales ha entrado al campo como titular, Adriano ha visto la clara trayectoria ascendente que llevaba cuando jugaba en el Sevilla. El cambio del club andaluz por el catalán fue una gran mejora en su carrera, pero el brasileño medita volver a cambiar de aires tras una temporada frustrante.

La llegada del lateral al vigente campeón de Alemania daría un aire renovado al conjunto bávaro, que esta temporada está sufriendo más de la cuenta en la Bundesliga. Con Adriano en sus filas, aumentaría la edad media de la defensa del Bayern pero también crecería la experiencia de los zagueros.