El Barcelona se centra en ellos

Son los tres centrales que más gustan

fichajes | 31 Mar 2014 | 09.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barcelona se ha centrado en tres futbolistas, Federico Fazio, Mateo Musacchio y Eder Balanta como objetivos prioritarios en la búsqueda de los dos centrales que se necesitan incorporar durante el próximo mercado estival.

Federico Fazio pertenece al Sevilla, pero nadie duda que dejará el equipo hispalense al término de la presente temporada, dado que cuenta con un gran número de ofertas sobre la mesa que mejorarían su actual contrato, incluyendo la del conjunto azulgrana. El argentino está muy bien posicionado para recalar en la plantilla del Tata Martino, además el coste de dicha operación no superaría los 15 millones de euros.

El segundo en la lista de posibles candidatos sería Mateo Musacchio, jugador del Villarreal, que ha cautivado tanto al míster azulgrana como al director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta. Al igual que su compatriota, el central del conjunto castellonense también es pretendido por una gran número de clubes, destacando por encima de todos la Fiorentina, que se prepara para realizar una gran inversión el próximo verano.

Como última opción y casi descartado debido a su alto precio de venta, River Plate exige más de 40 millones de euros para deshacerse de él, estaría Éder Balanta. El defensa colombiano de 20 años apunta a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años, pero en el caso de invertir una suma tan elevada, el Barça se decantaría por firmar a futbolistas más experimentados como David Luiz o Mats Hummels. Los contactos con todos ellos ya se han iniciado, aunque todavía no hay nada cerrado.