El Barcelona prepara oferta por Eden Hazard

Los especialistas en jóvenes futbolistas suelen excederse con tremenda facilidad a la hora de hablar de Eden Hazard como una de las mayores promesas dentro del ámbito europeo. El mediapunta belga del Lille no para de sumar elogios. Hasta tal punto que el Barcelona planea una importante oferta para ficharlo. 

Los especialistas en jóvenes futbolistas suelen excederse con tremenda facilidad a la hora de hablar de Eden Hazard como una de las mayores promesas dentro del ámbito europeo. El mediapunta belga del Lille no para de sumar elogios. Hasta tal punto que el Barcelona planea una importante oferta para ficharlo.

Eden Hazard no es un jugador precisamente barato. La gran temporada que viene teniendo con el Lille y el hecho de que sea seguido de cerca por muchos importantes clubes han disparado su cotización por las nubes. Así es como el Barça planearía incluso ofrecer cerca de 30 millones de euros por el jugador de 19 años.

Al respecto del interés que el Lyon tiene por el jugador, el mismo Hazard tuvo lo siguiente para decir: "Leí que el Lyon se interesa por mí pero verdaderamente el Lyon no me interesa. Si dejo Lille, que no es mi intención, no será para otro club francés sino únicamente para el extranjero". ¿Puertas abiertas para que se mude a Barcelona?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes