El Barcelona maneja otras alternativas a Cuadrado

Juanfran y Piszczek también gustan a Luis Enrique

Juanfran y Piszczek/fichajes.net Juanfran y Piszczek/fichajes.net

El Barcelona tendría en mente otras alternativas por si finalmente no puede conseguir el fichaje del jugador de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, y es que según una información recogida por el diario Mundo Deportivo, también estarían en la agenda culé, el futbolista del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, y Lukasz Piszczek, del Borussia Dortmund.

Ambos laterales gustan a Luis Enrique para apuntalar su banda derecha y aunque el objetivo prioritario es el colombiano, no se descartaría intentar el fichaje de alguno de ellos antes del cierre del mercado estival, sobre todo en previsión a que Dani Alves finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2015 y se confía en proceder a su salida antes de terminar el mes.

Tanto Juanfran como Piszczek tienen las mismas características que Cuadrado, es decir, pueden actuar como laterales, pero realizando una función más parecida a las de un extremo, sin ir más lejos, el jugador colchonero ya ha actuado en más de una ocasión en dicha demarcación, por lo que cumplirían con el perfil solicitado por el técnico azulgrana.

El Atlético no quiere deshacerse de su lateral, pero de llegar una buena oferta y de querer el futbolista cambiar de aires no se descartaría llevar a cabo dicha operación, lo mismo que ocurriría con Piszczek, aunque en este caso, el fichaje del polaco resultaría algo más elevado. Habrá que esperar a conocer la respuesta de la Fiorentina por Cuadrado antes de tomar una decisión al respecto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes