El Barcelona busca entrenador

Los candidatos son Luís Enrique y Bielsa

Luís Enrique y Marcelo Bielsa Luís Enrique y Marcelo Bielsa

Pep Guardiola no seguirá al frente del FC Barcelona. Después de especularse mucho con esta posibilidad, ahora se ha convertido en realidad, ya que el técnico del conjunto blaugrana anunció su decisión de no seguir entrenando al Barça.

La decisión está tomada y ahora los directivos tienen una tarea bastante complicada, que es la de buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo a partir de la próxima temporada. El conjunto blaugrana tiene dos opciones. Luís Enrique y Marcelo Bielsa son los entrenadores que más gustan en 'Can Barça'.

El entrenador de la AS Roma está a la espera de una llamada para desvincularse del conjunto italiano. Las opciones del asturiano pasan por volver al FC Barcelona. Marcelo Bielsa, por su parte, es uno de los entrenadores cuyo estilo de juego más se adapta a lo que ha hecho el Barcelona en las últimas temporadas. Por eso y porque es uno de los referentes de Pep Guardiola el FC Barcelona quiere fichar al argentino.

Ahora que las opciones están claras los directivos y la secretaría técnica tendrán que llegar a un acuerdo por alguno de los dos entrenadores, para que se haga cargo del equipo a partir de la próxima temporada. 

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes