El Barça quiere que Agüero se posicione

El jugador tendría que mostrar públicamente su deseo a firmar por el conjunto azulgrana

Sergio Agüero/fichajes.net Sergio Agüero/fichajes.net

El Kun Agüero sigue siendo uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Barcelona para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, el problema es que el Manchester City no tiene ninguna intención de negociar por el delantero.

El futbolista no se ha manifestado todavía en cuanto a su futuro, algo que sería necesario para que el conjunto de la Premier accediera a iniciar las conversaciones con el club catalán, por lo que la última palabra será del ariete.

Messi lo quiere en el equipo, aunque el argentino tiene serias dudas, ya que el Real Madrid también lo pretende y su prioridad podría ser volver a la capital de España, donde vive actualmente su hijo.

En las próximas semanas, tras acabar el Mundial 2014 de Brasil, se espera que Agüero tome la iniciativa y acepte la oferta del Barcelona, que ansía poder sumar al atacante del City antes de terminar el mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes