"El Barça sigue siendo superior"

Lio Messi cree que el Barcelona ganará el derbi

Nicolas Dovat | 16 Nov 2010 | 18.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lio Messi pone el mismo casete cuando le preguntan por el Real Madrid. Pero esta vez hizo una excepción pre-derbi y lanzó algunas granadas de pensamiento. Sí, La Pulga molesta al archirival en la antesala. ¿Qué dijo? "El Barça sigue siendo superior".

Generalmente no inquieta fuera del campo. Suele mostrarse como una persona humilde, pacífica y centrada. No dice barbaridades ni conjuga muchos verbos. Pero esta vez, en la previa del derbi entre el Barcelona y el Real Madrid, Messi no se aguantó y, pese a ser consciente del poderío merengue, arrojó su pronóstico para el lunes 28.

"Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas. Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça sigue siendo superior", aseguró el fenómeno culé, según recogió EFE. Y agregó, para no quedar como un mercenario: "Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio"

Posición natural
No es novedad que Messi se mueve mejor cerca del área, aunque no está de más confirmarlo. ¿Dónde te sientes mejor, Lío? "Me gusta jugar adelante, pisando el área. Siempre intento retrasar un tanto mi posición para sacar al defensa de su zona y, de paso, poderle encarar y superarle en el uno contra uno". A diferencia de Diego Maradona, que le puso como centrocampista adelantado, Pep Guardiola lo ubica como delantero retrasado. Pequeñas diferencias.