El Atlético sigue a Lequi.

El club madrileño sabe que su primera opción, Gabriel Milito, tiene muy difícil recalar en el Vicente Calderón. Sin salir de Argentina, los dirigentes rojiblancos se han fijado en Matías Lequi, joven jugador de River Plate. El Atlético de Madrid sigue sumido en el proceso de renovación de su plantilla para la próxima temporada. Tras conseguir el objetivo de asegurar la permanencia, los rojiblancos ya piensan en metas más altas. Su próximo reto consiste en obtener una plaza para competiciones europeas.

El club madrileño sabe que su primera opción, Gabriel Milito, tiene muy difícil recalar en el Vicente Calderón. Sin salir de Argentina, los dirigentes rojiblancos se han fijado en Matías Lequi, joven jugador de River Plate.


El Atlético de Madrid sigue sumido en el proceso de renovación de su plantilla para la próxima temporada. Tras conseguir el objetivo de asegurar la permanencia, los rojiblancos ya piensan en metas más altas. Su próximo reto consiste en obtener una plaza para competiciones europeas.



Una de las grandes preocupaciones de la directiva se centra en la línea defensiva. Los "colchoneros" habían puesto sus ojos en Gabriel Milito, uno de los zagueros más prometedores de Argentina y llamado a vestir la elástica albiceleste dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, varios pretendientes pugnan por asegurar la incorporación del joven capitán de Independiente de Avellaneda.



Ante la dificultad para concretar esta operación, la secretaría técnica ya ha comenzado a buscar otras alternativas. El mejor colocado defiende la camiseta de River Plate: Matías Lequi. Conocido como el ‘Flaco’, tiene 22 años. Llegó a los "millonarios" en la campaña 2001/02, procedente de Rosario Central. Aunque le costó adaptarse a su nueva escuadra, y lo pasó bastante mal en los primeros meses, terminó por demostrar su calidad y hacerse con un hueco en el esquema de Manuel Pellegrini. Su versatilidad le permite actuar en el lateral izquierdo, puesto al que se adapta a la perfección, pese a su envergadura.



El acuerdo está perfilado. Sólo falta que el club español dé su aprobación. La dirección deportiva está decidida a apostar por Lequi. Los informes recibidos por los ojeadores han sido muy positivos y recomiendan su incorporación. Los rumores sobre su llegada son cada vez más fuertes. Hay que recordar que hace unas semanas, Toni Muñoz viajó a Argentina, a la "caza" de refuerzos para la próxima temporada.



Lequi jugó con la selección argentina el Sudamericano Sub´20 en 2001. En dicho equipo coincidió con Fabrizio Coloccini. Poco después sufrió una de las mayores decepciones de su carrera deportiva y se quedó fuera del Mundial de la categoría



Marca.com

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter