El Atlético espera también a Alessio Cerci

Acerca posturas con el Torino para oficializar cuanto antes su fichaje

fichajes | 11 Jul 2014 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la llegada de dos delanteros más, ya que además de Mandzukic, que ocupará el lugar de Diego Costa, deberán suplir las bajas de David Villa y Adrián López, siendo uno de los principales candidatos para reforzar el ataque el jugador del Torino, Alessio Cerci.

Las conversaciones entre el club del Manzanares y la escuadra turinesa marchan por buen camino, por lo que muy pronto el Cholo Simeone podría tener a sus órdenes a uno de los delanteros más cotizados del panorama futbolístico europeo. Cerci, de 26 años, fue uno de los jugadores más destacados de la Seria durante la pasada campaña, consiguiendo anotar 13 goles en 38 partidos y ofreciendo el mismo número de asistencias.

Los 11 millones de euros ingresados por la venta de Adrián López al Oporto irían íntegramente destinados a sufragar su contratación. La última oferta del Atlético por el delantero ha sido de 12 “kilos”, pero dicha propuesta es insuficiente para el Torino que pide 20. En principio se espera que el acuerdo se alcance por una cifra intermedia, por lo que en los próximos días se podría hacer oficial su llegada a la entidad colchonera.

El Atlético sabe que tiene que apostar fuerte por Cerci, puesto que es una petición expresa del técnico argentino para la siguiente campaña. Simeone sabe que tiene que renovar al completo la delantera y tras incorporar a Mandzukic, el siguiente que desea sumar es al internacional italiano.