El Atlético de Madrid a por Mendieta

Mendieta parecía un objetivo imposible hace pocos días para el Atlético. No era incluso una de las primeras opciones, pero ahora es el mejor colocado, por delante de Nuñez, jugador del Madrid B, y Riera, por quien el Mallorca pide una cantidad que no está al alcance de las arcas rojiblancas. En el caso de Mendieta, Lazio y Atlético ya tienen más que perfilada la operación, adelantada ayer por el 'Corriere dello Sport'. Se trata de un intercambio por Emerson, pero el acuerdo entre los clubes está sujeto al sí de los dos futbolistas. (Noticia extraída integramente de MARCA.COM)

Mendieta parecía un objetivo imposible hace pocos días para el Atlético. No era incluso una de las primeras opciones, pero ahora es el mejor colocado, por delante de Nuñez, jugador del Madrid B, y Riera, por quien el Mallorca pide una cantidad que no está al alcance de las arcas rojiblancas. En el caso de Mendieta, Lazio y Atlético ya tienen más que perfilada la operación, adelantada ayer por el 'Corriere dello Sport'. Se trata de un intercambio por Emerson, pero el acuerdo entre los clubes está sujeto al sí de los dos futbolistas.


(Noticia extraída integramente de MARCA.COM)

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes