El Atleti Miranda a Brasil

El colchonero ya tiene al brasileño Elías, ahora va por Miranda

Miranda Miranda

El Atlético de Madrid se inserta con fuerza en el mercado de invierno. Ya concretó el fichaje de Elías y ahora va por otro futbolista del balompié brasileño. Se trata de Miranda, un central de 26 años, referente del Sao Paulo.

La situación, según informa AS, es la siguiente: Miranda pertenece, en un 25% al Atlético de Madrid, pues sus derechos son del equipo colchonero (tras el acuerdo por la venta de Cléber Santana) y en seis meses termina su vínculo con la entidad paulista. Pero el zaguero ya no quiere saber de nada con el tricolor, está molesto con los directivos que no le dejan crecer como futbolista y por ello se niega a renovar su estadía allí. Por lo tanto, su intención es salir de Brasil en enero o dentro de seis meses, cuando su contrato pierda valor.

Entre los clubes, por ahora no han arribado a un acuerdo, pero se está negociando. El Atleti, no piensa invertir demasiado dinero y los paulistas han bajado sus pretensiones, ya que sino, saben que no verán ni un billete en seis meses. Por ahora entonces la cifra por Miranda está en dos kilos, pero se seguirá negociando ya que hasta podrían arribar a un acuerdo con el jugador para que llegue sin cargo en el verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes