El Aston Villa renueva a Hutton

Firma hasta 2017

fichajes | 20 Sep 2014 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Aston Villa está renovando el contrato de varios de sus futbolistas y ayer le tocó el turno a Alan Hutton. El jugador de 29 años, que jugó la pasada campaña como cedido en el RCD Mallorca, alcanzó un acuerdo con la entidad británica para prolongar su vinculación en tres temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017.

Hutton es internacional absoluto con Escocia y aunque en los últimos años ha sido uno de los futbolistas menos utilizados por Paul Lambert, incluido cesiones y varios partidos sin disputar un solo minuto, lo cierto es que está campaña ha empezado de diferente manera para él y es que desde el comienzo de la Premier League ha jugado de inicio en todos los encuentros.

Fue el propio club inglés el que anunció el acuerdo sobre la renovación de Hutton en su perfil de la red social, Twitter. El lateral derecho llegó a los Villanos en verano de 2011 procedente del Tottenham a coste cero, y aunque no convenció desde el principio, parece que tres años después de firmar por el Aston Villa estaría en el mejor momento de su carrera, lo que se ha visto traducido en la titularidad indiscutible que la ha entregado Lambert en este arranque de temporada.

Después de tres cesiones y tras mucho tiempo en el banquillo, Hutton por fin dispone de la oportunidad buscada, algo que además ha sido ratificado por el club al ofrecerle esta renovación para las próximas tres temporadas, que además afectará directamente a su salario, ya que éste también ha sido incrementado.