El Arsenal estudia el fichaje de Reus

Llegaría por 25 millones

fichajes | 21 Sep 2014 | 21.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal y su holgada situación financiera siguen planificando la temporada y ya estudian posibles refuerzos para invierno y para el próximo verano. Ahora, quien está en el punto de mira de los gunners es el jugador del Borussia de Dortmund Marco Reus, que podría llegar por 25 millones de euros.

El centrocampista alemán de 25 años está siendo una de las perlas europeas más codiciadas del mercado y le han entrado ganas de cambiar de aires. Tras completar una gran temporada anotando 23 goles en 44 encuentros, su única espina fue que una lesión no le permitió levantar el trofeo de campeones del mundo con la selección alemana en Brasil, por lo que ahora quiere jugar al máximo nivel para volver a tener esa oportunidad dentro de cuatro años.

La cláusula de rescisión con el Dortmund se cifra en unos 25 millones de euros, una cifra que el club londinense estaría dispuesto a pagar o incluso podría meter a Mesut Özil en las negociaciones con el fin de abaratar la contratación de Reus. A día de hoy, el dinero no es uno de los problemas de los gunners.

Con 216 M€ en sus arcas, el director ejecutivo gunner Ivan Gazidis ha reconocido que "el club está en excelentes condiciones, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Siempre hay más por hacer y, si la inversión en el equipo o en las instalaciones de entrenamiento que proporcionarán beneficios a largo plazo para el club, nuestros principios son los mismos y nuestro enfoque es claro, en la entrega de más éxito en el campo".